Cómo manifestar abundancia

Actualizado: 2 abr 2021






Uno de los deseos más comunes entre las personas es tener una vida de abundancia.


Son comunes los anhelos de vivir bien, tener todas las necesidades básicas cubiertas, asegurar el futuro propio y el de los hijos, y también contar con los ingresos suficientes para viajar, divertirse y comprar objetos materiales que den satisfacción.


No hay nada de malo en tales deseos, por supuesto. Sin embargo, es importante que te preguntes dónde estás centrando tu atención cuando quieres lograr abundancia en tu vida.


O dónde estás enfocando tu energía cuando posees dinero y bienes materiales, pero sigues siendo infeliz.




La abundancia y tú



El primer error cuando se quiere atraer abundancia es pensarla como un objetivo a alcanzar con el máximo de sacrificio y sufrimiento, o como una meta a la quieres llegar solo repitiendo diariamente una frase vacía.


Bajo esta percepción no te detienes a mirar hacia ti, a identificar cuál es tu genuina visión de una vida de abundancia, cuáles son tus creencias y actitudes con respecto al dinero y al bienestar.


Esto no solo ocurre con respecto a la abundancia. En muchas situaciones de la vida sucede que atendemos la consecuencia y no la causa que origina lo que está sucediendo. ¿Te ha pasado?