En lo que vibras es lo que atraes


¿Dónde está puesta tu atención? Es una pregunta que te recomiendo que te hagas y te contestes todos los días, porque tu vida es el reflejo de aquello en lo que pones tu atención.

Esto ocurre por la vibración que generas con tu atención y pensamiento, y que luego proyectas atrayendo a tu vida aquello que has construido en tu mente.

Cómo funciona la vibración

Todo está vibrando o moviéndose constantemente, nada permanece inmóvil o inactivo.

El pensamiento también vibra, y la forma como lo hace es tremendamente poderosa.

Esta razón es más que suficiente para animarte a ser consciente de la vibración de tu pensamiento, a identificar cómo influye en ti y en lo que atraes a tu vida.

Vibrar para atraer lo que quieres

Para vibrar en lo que quieres atraer, no basta visualizarlo, tienes que creerlo y sentirlo verdaderamente, porque son tus creencias las que determinan tus pensamientos y, por tanto, tu realidad.

Creer es la forma en la que logras que lo que está dentro de ti se refleje en la vibración de tu pensamiento. La energía de esta vibración se proyecta y logra atraer y construir fuera de ti exactamente lo que quieres, lo que está en tu interior.

Si no crees y sientes que ya tienes lo que estás deseando, difícilmente conseguirás que tu pensamiento vibre para atraerlo y se materialice en tu vida.

Entender cómo vibras

Las situaciones que estás viviendo y las relaciones que tienes llegaron a tu vida por la vibración que tú misma generaste.

Si tu sistema de creencias está basado en lo que te dicta el ego, tu pensamiento vibrará en ese mismo sentido e impactará la realidad. Es probable que estés atrayendo relaciones tóxicas, malos negocios, o situaciones que te causan miedo, tristeza y rabia.

Si quieres cambiar lo que estás atrayendo, construir una realidad diferente para tu vida, empieza por reconocer y aceptar que en lo que vibras es lo que atraes.

Identifica tu vibración observándote

Conviértete en una gran observadora de ti misma, con respecto a tu sistema de creencias, pensamientos, emociones, actitudes y comportamientos.

Identifica dónde estás poniendo tu atención y también lo que estás dándote y dando, lo que estás exigiéndote y exigiendo a la realidad y a otras personas. Piensa en si te estás dando tú misma lo que exiges que la realidad o los demás te den.

Este ejercicio tienes que hacerlo con honestidad, convencimiento y voluntad para que consigas pasar de un sistema de creencias y pensamientos basado en el ego a uno basado en la mente recta que te permita vibrar en el amor, la tranquilidad, la armonía y la prosperidad.

Lograr el cambio de vibración

Cuando reconoces y aceptas que en lo que vibras es lo que atraes, comienzas a andar el camino de la observación de ti misma y del autoconocimiento. Empiezas a asumir la responsabilidad de darte todo lo que necesitas, empezando por el amor y el respeto, y a ser consciente de lo que estás entregando.

Permite que te mueva el amor, que sea en esta frecuencia en la que vibre tu pensamiento, lejos de juicios y falsas creencias.

#consciencia #coachingespiritual #coachalfonsoguerrero #espiritualidadpractica

136 vistas

Prohibido la reproducción total o parcial del contenido sin hacer referencia de la fuente (Autor y página)

© 2020 Coach Alfonso Guerrero

Coaching | Terapias | Formaciones | UCDM

contacto@tiempodedespertar.com   whatsapp +52155 35392985

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Twitter
  • Spotify
  • YouTube