fotoalfonso ecuador-29.png
Ecuador TITULO-30-30.png

2 DIAS DONDE PROFUNDIZAREMOS EN LA TEORÍA, PRÁCTICA Y APLICACIÓN DEL CURSO.

El nivel de identificación con el cuerpo, con el mundo, sus experiencias, las emociones y lo que creemos que son nuestros pensamientos, nos han mantenido viviendo una y otra vez lo mismo. Será hasta el momento que decidamos de forma contundente entrenarnos en un sistema de pensamiento distinto, cuando todo cambiará.

 

Este encuentro estará enfocado en darte una nueva percepción de lo que creías que es tu vida. Para ello profundizaremos en tus pensamientos tanto conscientes como inconscientes para traer a la luz aquello que has estado negando durante tanto tiempo. 

Serán 2 días donde iremos profundo en el estudio de Un Curso de Milagros. Ya sea para personas nuevas o alumnos activos, este encuentro traerá a ti una nueva percepción del curso y la práctica del mismo. Nos permitiremos ser guiados por la voz, para obtener respuestas que hace mucho tiempo estábamos buscando. Este encuentro tiene la finalidad de colapsar el tiempo, reconocer sombras y creencias muy arraigadas que es momento de trascender.

Es tu momento 

PARA DAR UN SALTO CUÁNTICO

Nada real puede ser amenazado. 

Nada irreal existe.

En esto radica La la paz de Dios.

 

NOTA: Este libro no es un libro religioso, es decir, no es católico, ni cristiano.

Es un libro de espiritualidad en la práctica.

ucdm.png

TEMARIO

Cartel de la bombilla

El amor es la respuesta. Despierta a realidades más amorosas. La vida tiene para ti un sin fin de oportunidades para experimentarte desde el amor y no desde el sufrimiento. Un Curso de Milagros te ofrece una alternativa contundente para salir del caos y recobrar la paz y abundancia que es tuya por derecho divino. Nadie merece sufrir a menos que eso sea lo que eligió en un nivel profundo de manera consciente o inconscientemente.

bombilla

Tu mente es poder absoluto. Cada experiencia que te confronta, ya sea una enfermedad, una ruptura amorosa, problemas de dinero o conflicto en cualquier tipo de relación, así como miedos, culpas, rencores, envidias, son generados a nivel de la mente y es posible cambiarlos si se tienen las herramientas necesarias. Profundizaremos en el entendimiento y la aplicación de poderosas herramientas que nos lleven a conseguir nuestros objetivos de transformación. Logremos un cambio para pasar de una mentalidad de conflicto a una mentalidad de confianza y certeza.

Talk equipo

Los 3 niveles del perdón. Muchas veces vamos por la vida sintiéndonos víctimas de los demás o culpables por nuestras decisiones o acciones pasadas y presentes. No perdonar a alguien es como tomarse uno mismo el venero y pretender que al otro le hará daño. Es hasta que logramos perdonar a un nivel profundo donde conseguiremos estar en paz con nosotros mismo y con los demás. El perdón nos libera a nosotros mismos y nos devuelve nuestro poder personal de elegir la invulnerabilidad que es nuestra como herencia divina.

Image by Kelly Sikkema

Relación especial y relación santa. Las relaciones son un tema que la mayoría de los humanos vinimos a trabajar en esta vida. Es a través de las relaciones cómo podemos conocernos a nosotros mismos de una manera total y profunda. Hablemos sobre la proyección, la ley del espejo burda o sin sentido, la ley del espejo profunda y liberadora. Nuestras relaciones después de esto serán verdaderos espejos de sabiduría, amor, crecimiento y respuestas claras sobre nuestra existencia en este plano.

Mujer feliz

La abundancia eres tú. La abundancia es y será siempre un tema buscando por los humanos, esto se debe a que una parte de nuestra mente se siente profundamente escasa y hasta que atendamos ese tema y lo sanemos, lograremos conectarnos con esa abundancia divina que proviene de una percepción llena de claridad y amor hacia uno mismo y los demás.

Banner ecuador.jpg

ESPECIAL

Oferta

QUITO

DEL 13 AL 14 DE NOVIEMBRE

USD

$333

Incluye

· Enseñanza y Prática

· Almuerzo y Bebidas

· 2 Refrigerios

GUAYAQUIL

DEL 20 AL 21 DE NOVIEMBRE

USD

$333

Incluye

· Enseñanza y Prática

· Almuerzo y Bebidas

· 2 Refrigerios

$399  Precio día del evento.

Asegura tu lugar hoy mismo y recibe un 17% de descuento. 

young-woman-1745173_1280.jpg

Es momento

de abrir nuestra mente 2 días de encuentro contigo mismo, acompañada de gente increíble con un mismo objetivo,

despertar en amor.

Instrucciones adicionales para registrarte

1) Podrás realizar tu pago en parcialidades o total.

Al realizar tu pago total o parcial aseguras tu cupo en el evento.

Para realizar el pago, tienes las siguientes opciones:

1.a) Realizar el pago total para aprovechar el precio vigente con tarjeta de crédito entrando en:

 paypal.me/coachalfonsoguerrero/333usd 

1.b) Realizar un pago parcial con tarjeta de crédito entrando en:  paypal.me/coachalfonsoguerrero/100usd 

La cantidad mostrada corresponde al anticipo y podrá ser modificada para hacer pagos parciales. El total a cubrir será de 444usd por la financiación.

2) Pago por medio de los link de arriba, se te generará un boleto electrónico con tu pago total.

3) Realizar un giro por Western Union con los siguientes datos:

Alfonso Guerrero

teléfono  +5215535392985

Ciudad de México (DF)

México

4) Realizar el pago en efectivo con alguna de las personas de mi equipo en Ecuador.

Sindy Villalta  -  09 9759 8455

5) En cualquiera de los casos el comprobante de pago deberás enviarlo al whatsapp +5215535392985 dando click aquí,  junto con tu nombre y correo electrónico.

*En eventos presenciales por motivos de administración y logística, no es posible hacer cambios ni reembolsos. 

Al realizar tu primer pago aceptas esta condición.