Un Curso de Milagros 2022

vivir con paz mental es posible

Hay momento es nuestra vida donde sentimos que las cosas no salen como quisiéramos que salieran. No importa la decisión que tomamos, pareciera que algo está bloqueado nuestro camino. Es ahí donde nos hacemos un cuestionamiento muy importante para que nuestro despertar espiritual comience, “Debe de haber una manera distinta de ver esto.”

Es en ese momento donde a la mayoría llega la información de Un Curso de Milagros por algún medio, ya sea una amistad, una charla casual, una recomendación, lo escuchas en la radio o en redes sociales, etc.

Una vez que llega esa información puedes hacerle caso a todas las señales a favor que están llegando o racionalizar todo y negar lo que se está presentando ante ti como una respuesta a tu cuestionamiento.

¿QUIÉN SOY?

Soy Alfonso Guerrero Formador de Maestros de Un Curso de Milagros (UCDM). Certificado por Rosa Maria Wynn, traductora, practicante y Maestra de UCDM.  

 

Desde el 2009 ayudo a las personas a ser más conscientes de sus pensamientos, creencias y cómo opera el ego dentro de cada uno de nosotros. Fue durante ese camino que UCDM llegó a mis manos.  

En los últimos años intensifiqué mi práctica y con ello llegó la instrucción de enseñarlo a otros para que pudieran digerirlo de forma sencilla y aterrizada. 

 

Si una práctica espiritual no puede ser aterrizada y aplicada en nuestra vida cotidiana no sirve de nada. Basta de mitificar UCDM, es momento de poder estudiarlo con amor.

Alfonso Guerrero

POR MUCHO TIEMPO NO ENTENDÍ UCDM

Mucho tiempo tuve el libro de Un Curso de Milagros en mi mesa de noche, pues pensaba que era un libro muy difícil de comprender, muy denso, incluso llegué a pensar que necesitaba ser traducido del español al español, pues para mi era como leer arameo; ¡no entendía nada!

 

Después tomé clases con varios maestros de distintas partes del mundo, y para mi sorpresa quedaba con más dudas que con claridad. Eso me llevó a sentirme frustrado y a abandonar el curso muchas veces antes de completarlo por primera vez.

 

Muchos me hablaban de Un Curso de Milagros, me comentaban sobre lo potente que era su práctica, pero a la vez lo difícil que era entenderlo. Cada maestro lo enseñaba de una manera distinta, cada uno decía que tenía que estudiarse de cierta manera, en cierto orden, muchas veces desordenado.

 

Todo eso me llenaba de confusión, de inseguridad y sentía que perdía el tiempo. 

LA FRUSTRACIÓN ME PERSEGUÍA

Es sorprendente como las historias se repiten y esto que me pasó con UCDM me había pasado ya antes con algunas otras técnicas, donde sentía que los maestros me dejaban a la deriva, donde no profundizábamos lo suficiente, donde lo que yo tenía en mente como objetivo no se alcanzaba de alguna manera.  

 

Sentía que perdía dinero, tiempo y energía. Me sentía solo en este proceso, y lo peor, sin respuestas claras a todas las dudas que tenía. 

 

Me he dado cuenta que muchas ocasiones la frustración nos lleva a sabotearnos, a frenar nuestro avance, a sentir que no somos lo suficientemente buenos en algo. Y a veces nos lleva a llenarnos de odio y decepción, al grado de abandonar nuestros objetivos por miedo a fallar de nuevo. 

 

Yo estaba cansado, decepcionado y sin ganas de continuar con la búsqueda de respuestas espirituales.

¿Te ha pasado?

The-Cost-of-Anxiety.jpg

DEBE DE HABER UNA MEJOR MANERA

Pasaron varios meses después de mi último maestro de UCDM, hasta que un día utilicé la fuerza de la frustración para capitalizarla de forma positiva y dije: Suficiente, si no puedes encontrar un maestro que te ayude de forma frecuente, que te ayude a tener más claridad que dudas, entonces es momento de tomar el curso y entenderlo por tu cuenta.  En ese momento pedí la Guía del Espíritu Santo y fue así como comencé a comprender y practicar de forma profunda Un Curso de Milagros.

 

Después de casi 3 años de estar evitando dar clases de UCDM, el llamado fue gigante y entonces decidí comprometerme y hacerlo a mi estilo, como a mi me hubiera gustado que me lo dieran: hombro con hombro, día a día en la comprensión y práctica de Un Curso de Milagros. Estoy seguro que todo el tiempo que yo estuve divagando, tu lo ahorrarás; avanzando a pasos gigantescos donde además te llenarás de FE y CERTEZA.  Fue así como nació Un Curso de Milagros 2022. El cual es un programa que he venido puliendo durante más de 3 años de impartir más de 500 clases en vivo.

milagros_edited.jpg

¿Crees que es el momento para que encuentres un auténtico sentido a tu existencia, mediante un desarrollo espiritual profundo, lleno de claridad y amor?    ¿O dejarás pasar algunos años más?

Si por fin tuvieras a tu alcance, una forma sencilla de comprender y practicar Un Curso de Milagros ahora mismo...

 

¿La tomarías?

 

   ¿O seguirías postergando?

TESTIMONIOS

4.png
3.png
5.png
9.png
8.png
6.png

¿CÓMO INFLUIRÍA "UN CURSO DE MILAGROS" EN TU VIDA?

  • Te libera de tus pensamientos de escasez, ayudándote a enfocarte en los pensamientos de abundancia.

  • ​Te libera de la culpa, ayudándote a vivir en armonía.

  • ​Te libera del sufrimiento y con esto habitar en paz.

  • ​Te ayuda a dejar de juzgar y tener la mente tranquila.

  • ​Te hace consciente de tus pensamientos más profundos, ayudándote a liberarte de tus ataduras más ocultas.

  • ​Te ayuda a atravesar tus miedos con amor para vivir en libertad.

  • ​Te ayuda a tener relaciones sanas.

  • ​Te aporta poderosas herramientas que puedes aplicar para conseguir tus objetivos más sublimes. 

  • ​Te ayuda a cambiar tu percepción sobre las diferentes experiencias de dolor, caos o confrontación que puedas estar viviendo para que ahora puedas fluir con todas ellas.

  • ​Te muestra que siempre hay formas más amorosas de percibir el mundo.

  • ​Te guía hacia tu verdadera esencia.

ucdm alumno.png
ucdm maestro1.png
ucdm vitalicio.png
  • Comprender de forma sencilla Un Curso de Milagros, su aplicación práctica en tus experiencias cotidianas. 

  • ​Programa online, teórico y práctico con duración de al menos un año donde estaremos trabajando juntos en el estudio, comprensión y práctica de UCDM, con sesiones en vivo.

  • ​Tendremos el estudio y práctica todas las 365 lecciones en vivo y quedarán grabadas.

  • ​Tendrás acceso a sesiones en vivo diarias  para profundizar el estudio y práctica del Libro de Texto, Manual para el Maestro y clarificación de términos.

  • Sesiones semanales de profundización de temas de maestría. (Sólo para membresías UCDM Maestro y  UCDM Vitalicia)

  • Sesiones de psicoterapia para sanar temas específicos. (Sólo para membresías UCDM Maestro y  UCDM Vitalicia)

  • ​Tendrás acceso al banco de Sesiones de Profundización donde hay más de 500 videos de preguntas y respuestas donde profundizaremos Un Curso de Milagros. (Sólo para membresía UCDM Vitalicia)

  • ​Además del material que veamos en las sesiones en vivo tendrás audios adicionales de todos los puntos del Manual del Maestro y Clarificación de Términos con audios explicativos, más de 35 audios. (Sólo para membresía UCDM Vitalicia)

  • ​​Te daré como bono más de hora y media de explicación del prefacio para aprovechar mejor el curso. (Sólo para membresía UCDM Vitalicia)

  • ​Abordemos Un Curso de Milagros en su totalidad:

  • 1. Libro de Texto     2. Libro de Ejercicios.       3. Manual del Maestro.       4. Clarificación de Términos.     5. Suplementos.

  • Las sesiones de la mañana abordarán la LECCIÓN DEL DÍA. Durarán aproximadamente entre 30min a una hora.     Horario 6am México - 7am Colombia - 9am Argentina

  • Las sesiones del medio día abordarán el libro de texto en su lectura y explicación. Durarán aproximadamente entre 1 hora y 2 horas.   Horario 12 del día México - 1pm Colombia - 3pm Argentina

  • No incluye el libro físico, yo no lo vendo, sin embargo te proporciono la versión en pdf mientras lo compras. Puedes conseguirlo en casi cualquier librería.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto dura cada sesión?

Las sesiones de la mañana durarán aproximadamente entre 30min a una hora.

Las sesiones del medio día durarán aproximadamente entre 1 hora y 2 horas.

 

¿Que pasa si no tengo tarjeta de crédito o débito?

¿Tienen otras opciones de pago tienen?

Claro, dependiendo del país tenemos diferentes opciones adicionales:

1) Si das click en el botón del plan que te interesa te aparecerá automáticamente las opciones que el sistema te da en tu país.

Además de las tarjetas de crédito o débito también se puede pagar via paypal y efectivo.

 

 

 

Algunas opciones por país son:

Si estás en México podrás pagar en Oxxo.

En Colombia: Baloto

En Argentina: PagoFácil, RapiPago, CobroExpress, PampaPagos, BaproPagos, PagoListo, ChubutPagos, Provincia Pagosm FormoPagos, ProntoPago y Ripsa.

En Perú: PagoEfectivo

En Chile: Sencillito

2) También podrás hacer depósito o transferencia a cuentas de banco en México, Colombia y Estados Unidos. Puedes ver la información de las cuentas dando click aquí

3) Puedes realizar tu pago via Western Union desde tu país.

Enviándolo a:

Alfonso Guerrero Loreto

Ciudad de México (DF)

teléfono 5535392985

Puedes dar click en el botón verde para enviarnos tu pregunta y darte la información adicional que requieras.

este programa es invaluable

Un entrenamiento enfocado en tu desarrollo personal, emocional, y espiritual: 

¿Qué precio tendría?

 

Hay distintos cursos de espiritualidad que cuestan desde 500 dólares hasta varios miles por no más de 50 horas de contenido, y trabajan tan solo una pequeña parte de tu mente.

 

Hay otros que no cuestan nada y que tan solo se realizan algunas veces y se pierde el hilo de la práctica. La pregunta real sería ¿Para ti cuánto vale tu paz? ¿Cuánto vale estar en armonía y vivir en abundancia?

 

Muchas veces me dijeron, que la inversión en cursos de espiritualidad no se puede medir y hoy tengo claro que se puede medir mucho más fácil que cualquier otro curso.  

 

Ejemplo: ¿Hoy eres más feliz, estás en paz, tienes más claridad, tienes mejores relaciones, juzgas menos, que antes de empezar el curso? 

 

Si la respuesta es SI, ya es ganancia, ¡porque eso es un cambio de por vida!!

PROFUNDICEMOS EN UN CURSO DE MILAGROS

Recuerda que todo cambio duradero requiere enfoque, consistencia y tu mejor intención, es por ello que las membresías duran lo que duran. Si crees que probando el curso 1 o 2 meses tendrás resultados profundos, te aconsejo no entrar. Este es un curso para personas que han comprendido que el trabajo persona es un camino de vida y no una solución paliativa momentánea.

 

Si consideras que es tu momento de hacer un cambio contundente en tu forma de percibir tu vida, te doy la bienvenida para que caminemos juntos hacia una realidad más amorosa, en paz y en unión. 

Nota importante: Un Curso de Milagros no está hecho para satisfacer las necesidades o expectativas de tu ego, sino a deshacerlo y con ello hacerte consciente lo siempre ha sido tuyo, tu esencia. 

trabajemos juntos hombro con hombro

Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.08.

2 sesiones diarias durante todo un año  para estudiar las lecciones y 

 todo el contenido de UCDM.

Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.30.

Empieza desde el 1 de enero 2022.

La duración de tu membresía es de un año para UCDM Alumno y UCDM Maestro. 

Para toda la vida con la Membresía UCDM Vitalicio. 

Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.37.

Yo mismo daré seguimiento dentro de la plataforma, a los comentarios y dudas que tengas dentro de cada lección o texto.

Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.44.
Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.50.

Si no puedes estar en las sesiones en vivo, no te preocupes, podrás acceder a cualquier hora a ver la repetición.

Ve a tu propio ritmo, en tu propio horario. Disponible las 24 horas

para tu mayor comodidad.

Curso Multiplataforma.

Puedes acceder desde tu computadora, celular o tablet.

Captura de pantalla 2019-02-19 18.11.58.

1. Cada cierto tiempo agrego material adicional sorpresa para profundizar aún más los temas.

2. Todas las actualizaciones que se hagan serán completamente GRATIS para ti con tu membresía.

Captura de pantalla 2019-02-19 18.16.59.

1. Guía de organización anual para que puedas darle un mejor seguimiento a tu trabajo.

2. Incluye Certificado de Participación al finalizar el primer año.

GARANTÍA INFALIBLE

Si a los 7 días decides que este no es tu camino,

Te devuelvo el 100% de tu dinero. 

 

Este es un curso que trae beneficio al que lo practica, si no se practica no hay beneficios.

Sellos-garantia.png

HAGAMOS ESTE 2022 NUESTRO GRAN AÑO
DE ENCUENTRO CON NOSOTROS MISMOS

ucdm alumno.png
ucdm maestro1.png
ucdm vitalicio.png

TESTIMONIALES

“Que simple y al mismo tiempo espectacular explicación querido Coach, gracias por compartir en amor y sabiduría. ¡No hay nada que temer!

Al ser Dios la fortaleza en la que confío, estos días he sentido una profunda serenidad, y una maravillosa alegría. Al hacer los ejercicios me descubro esbozando una hermosa sonrisa. ¡Bendiciones!” 

 

Liliana M.   

Las fotografías no son de las alumnas reales, los testimonios son 100% reales.